Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

A los tuiteros les importa un pimiento la ruptura de María Teresa Campos y Bigote

Comentarios de lo más graciosos

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Por si pueda quedar la mínima posibilidad remota de que a estas alturas alguien aún no se haya enterado, la periodista María Teresa Campos ha roto con su última pareja, Edmundo Arrocet, tras seis años de relación.

 

La noticia se ha dado a conocer mediante un comunicado que han leído las propias hijas de la periodista en el programa de televisión en el que ambas colaboran. Lo más llamativo es que en el comunicado, la madre pide que se respete su intimidad, pero al mismo tiempo permite que se lea el comunicado a través de sus hijas en un programa de televisión que precisamente se dedica a hablar de las intimidades de los personajes famosos . A continuación mostramos algunos fragmentos del comunicado:

Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas»

.“Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”. No parece muy coherente con su petición de respeto.

Tras conocerse la noticia, mucho se está especulando sobre los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a su relación sentimental: Que si los cada vez más habituales largos viajes de ‘Bigote’ que hacían sentirse sola a María Teresa y eso no era de su agrado, que si alguna posible infidelidad por parte de el actor, que si puede ser un montaje ya que la pareja ya no era del interés mediático…

Lo cierto es que las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar y han llenado la red con todo tipo de comentarios, la mayoría mostrando su indiferencia, otros cargados de ironía, pero sobre todo, muchos de ellos con una gran carga de sentido del humor.

Vamos a mostrar algunos de ellos:

 

 

https://twitter.com/SugarFr90728483/status/1210998800451543041

 

https://twitter.com/FcoJosOGonzlez1/status/1211045182386442240