Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

A María Casado se le notaron demasiado sus favoritismos el día del Debate Electoral

Su vida, sus relaciones, lo más buscado en internet

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Una de las protagonistas indiscutibles del Debate electoral que ha tenido lugar hace unos días, ha sido la periodista y presidenta de la  Academia de las Ciencias y las Artes de televisión, María Casado. Y es que no ha pasado desapercibida, convirtiéndose en el foco de todo tipo de comentarios en las redes, tanto por el estilismo que lucía, que para nuestro gusto era sencillo, sobrio y elegante, pero que llamaba la atención con respecto al resto de compañeros periodistas que cubrían el debate ya que la mayoría iban ataviados con abrigos, chaquetones y hasta bufandas y ella simplemente con un vestido de tirantes, desafiando a la fría noche de debate electoral.

Pero también ha suscitado muchos comentarios por la diferencia  con la que recibió y despidió a algunos líderes políticos. Con algunos se mostró tan efusiva que ha sido objeto de muchos comentarios jocosos en las redes. El más comentado fue el recibimiento al líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias, así como la despedida con un intenso abrazo incluido.

Entendemos que los políticos, ante todo son personas, y por supuesto se tiene más afinidad con unos que con otros, pero de igual manera entendemos que en un acontecimiento del que la academia de televisión es conocedora que va a ser retransmitido para millones de telespectadores de una u otra ideología que van a observar cada  mínimo detalle, se deberían cuidar este tipo de muestras de cariño y afecto con algunos líderes. No se trataba de estar en una cafetería en un día cualquiera de la vida de la periodista, se trataba de un debate donde se iba a jugar una buena parte del futuro de nuestro país, y por tanto el trato dispensado a los candidatos debería haber sido el mismo para todos.

Las imágenes hablan por sí solas en cuanto a la diferencia con la que  recibió a Pablo Iglesias con respecto a Santiago Abascal. ¿Presidenta objetiva y neutral?

Nadie se hubiera imaginado a su antecesor, Manuel Campo Vidal, recibir a los líderes sujetándolos la cara con las manos para darles unos efusivos besos.

Por cierto, en estos días posteriores al debate, lo más buscado en internet con respecto a la periodista ha sido: ‘María Casado Pareja actual‘ o ‘Toñi Moreno‘ por la relación de varios años que debió mantener con la presentadora de ‘mediaset’ .  Y es que los españoles no tenemos remedio y nos gusta mucho cotilleo.