Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

A quién elegirían de vecino, ¿a Jorge Javier Vázquez o a Cayetana Álvarez de Toledo?

¡No vale decir a ninguno de los dos!

Artículo de ‘El Cotillómetro’

No es la primera vez que el endiosado presentador carga contra la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

En esta ocasión lo ha hecho con motivo de la investidura de Pedro Sánchez (Sí, el que llamó a su programa Sálvame en directo), y las declaraciones que la popular realizó días antes sobre el ya presidente:

Leo unas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo acerca del día de la investidura de Sánchez y se me viene a la cabeza un referéndum con la siguiente pregunta: “¿Le gustaría tener a Cayetana de vecina?”’

Tal vez el presentador se refiera a unas declaraciones que la portavoz del Partido Popular realizó sobre el debate de investidura de Pedro Sánchez en las que aseguraba no perder la esperanza hasta el último minuto de que hubiera personas que, al margen de su filiación política, dijeran no a la investidura.

O quizás se refiera a lo que la portavoz opinó sobre el turno de la innombrable diputada de Bildu en el hemiciclo: «Los proetarras reparten carnets de demócratas en la España de Sánchez, eso no puede ser».

Pero había más:  Alvarez de Toledo aseguró que Sánchez «necesita el fantasma de la ultraderecha para forjar el Gobierno más ultra que se pueda imaginar. Un gobierno donde están todos los ultras más ultras que hay en España. Los exterroristas, los golpistas, gente que defiende privilegios, desigualdades, gente que ha dicho que cosas que están fuera de un gran consenso demócrata liberal. Es la coalición ultra y el frente ultra lo que están montando y para justificarlo tienen que decir que todo lo demás es ultraderecha».

Y más: La portavoz popular sentenció:» Sánchez es un tipo que es lo más radical que ha pisado una presidencia del Gobierno»

Pero mucho más: Según Cayetana, este Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos: «Es una ‘embestidura’ contra las leyes, la justicia y el estado de derecho»

Millones de españoles, con independencia del partido al que pertenezcan,  estarían de acuerdo con las afirmaciones de Cayetana Álvarez de Toledo, incluso muchos afiliados del partido de Sánchez que, salvo excepciones, no se atreven a opinar públicamente.

Puede que se refiera a todas las declaraciones en su conjunto, ya que de muchos es conocida la inquina que le tiene a política del PP y aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra ella.

¿En serio JOGE?

Seguro que si hiciésemos un referéndum con la pregunta: «¿Le gustaría tener a Jorge Javier Váquez como vecino?»

¡Ganaría el NO por mayoría absoluta!

Máxime si vemos este vídeo donde el presentador da muestras de su claro machismo :