Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

A Sardá le vamos a pagar un generoso sueldo entre todos

TVE fichó primero a Boris y ahora a Sardá. Total, pagamos todos

El ex-presentador del polémico ‘Crónicas Marcianas’ ahora conducirá un programa semanal en Televisión Española

 

Lo de la televisión pública en España ya no tiene nombre. Ese enorme agujero negro en el que el gobierno dilapida el dinero que nos saquea con los impuestos, sigue derrochando como si no hubiera un mañana y lo hace, además, con fichajes nefastos que lo único que consiguen es hundir las audiencias cada día más. Y por supuesto, con fichajes que además sean de la cuerda ideológica del gobierno.

El pasado mes de junio, TVE decidía suspender un programa, también de Sardá, que se emitía en la 1 solo para Cataluña. ‘Obrim fil (Abrimos hilo)’, que así se llamaba el programa, se dejaba de emitir después de tener unas audiencias de apenas un 5%. Y ahora, aunque parezca hasta increíble, le recuperan para hacer un programa a nivel nacional que costará 180.000 euros por emisión, de los que alrededor de 7.000 euros serán para Sardá. Ya saben, somos ricos y no sabemos en qué gastarnos el dinero.

El caso es que Televisión Espantosa sigue en su línea de derroche, sin que parezca que no vaya a haber un mañana. En una situación económica dificilísima, y más que se va a poner, el gobierno no tiene problema alguno en invertir dinero para intentar manipularnos a través de la televisión.

Y todo ello, contando con que, además, todos sus fichajes son un rotundo fracaso. Parece que no quieren enterarse de que hay un gran número de españoles que hemos dado la espalda a la televisión, sobre todo a la pública.

Fuente: El Diestro