Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Acusan a Mª Teresa Campos de llamar a Pedro Sánchez para pedirle favores

La llamada a Pedro Sánchez

Artículo de ‘El cotillómetro’

 

Las relaciones entre Mª Teresa Campos y su antigua empresa, Mediaset, no parecen estar atravesando por el mejor de los momentos puesto que son continuos los dardos envenenados que están lanzando contra su antigua presentadora.

 

El último se lo han lanzado desde una de las cadenas de Mediaset, Divinity, y más concretamente desde el programa Cazamariposas. Uno de los colaboradores de este programa, Rocco Steinhäuser, desvelaba en el día de ayer que Campos se habría puesto en contacto con Pedro Sánchez por su resultado electoral, de todos es sabido que es simpatizante del PSOE, pero que también habría aprovechado para que intercediera por ella con la intención de conseguir trabajar en TVE porque le haría mucha ilusión.

Es sabido por todo el mundo que Mª Teresa Campos no tiene programa en estos momentos y que está deseando volver a la televisión. Pero según revela, también, el colaborador de Cazamariposas, no solo le habría pedido que intercediera por ella para que la contrataran, también le habría pedido que fuera un programa de emisión diaria y hacia el mediodía.

Desconocemos la veracidad de estas informaciones difundidas en Divinity puesto que la relación entre la cadena y Campos no es buena, pero tratándose de los personajes de los que estamos hablando no nos extrañaría demasiado.

Es evidente, se sabe desde hace mucho tiempo, que Mª Teresa Campos ha sido desde siempre muy del PSOe y gracias a esa buena sintonía con ese partido no le ha ido mal con el trabajo, aunque a muchos nos parezca mala de solemnidad. Y también es evidente que a Sánchez eso de ir de jefe absoluto y enchufar a sus amigotes para que le deban algo le gusta más que comer con las manos.

Como sucede siempre en la vida, el resultado se verá con el paso del tiempo. Si Mª Teresa Campos acaba definitivamente en TVE viviendo de nuestros impuestos ya sabrán por donde vienen los tiros.

Fuente