Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Adriana Lastra enseña su vena más barriobajera en el Congreso

'El Cotillómetro'

Qué miserable, qué ruin..

Hoy en el Congreso de los Diputados se ha producido la votación, entre otras cosas, contra la humillación a las víctimas del terrorismo de la banda criminal ETA.

¡Lamentablemente el PSOE ha votado que No!

En el momento en que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, leía la votación, se ha podido oír a la diputada por Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril, cómo gritaba: «¡VERGÜENZA!»

Reacción lógica ante tremenda injusticia de una persona a la que la banda terrorista asesinó a su hermano y a su cuñada, que ha tenido que asistir al espectáculo bochornoso de la votación de un partido al que se supone democrático, que haya votado en contra de terminar con la humillación a las víctimas de ETA.

Recordamos que Alberto Jiménez-Becerril, hermano de Teresa, en el momento del vil asesinato era concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla. Tenía 37 años y tres hijos de tan solo ocho, siete y cuatro años que quedaron huérfanos.

Pues bien, nada más escucharlo, y sin conceder ni tan solo un segundo de respiro y desahogo a una mujer que se siente abofeteada presenciando tan lamentable votación, la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Adriana Lastra, cual barriobajera, le ha contestado gritando: «¡LA TUYA!»

Jiménez-Becerril ha querido compartirlo a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/teresajbecerril/status/1372531687142404099

Adriana Lastra ya nos tenía acostumbrados a sus constantes meteduras de pata, errores, salidas de tono y mentiras. También habíamos presenciado en alguna ocasión su vena macarra y hoy ha demostrado lo que es, una macarra.

No ha sido capaz de respetar a alguien que siente dolor e impotencia y que, no nos cabe duda, ha tenido que tener el recuerdo de su hermano y el de tantas otras víctimas y familiares a los que se les ha dado con la puerta en las narices.

Aunque, recordando las reuniones que en más de una ocasión ha tenido este esperpento llamado Adriana con representantes del partido pro-etarra Bildu, no es de extrañar que haya sido capaz de tener esa reacción. Todo se pega.

A los que vamos teniendo ya una edad y vivimos los peores y más negros sanguinarios episodios protagonizados por la banda terrorista ETA, cuando no había semana en que no se cometiera algún crimen atroz, dejando imágenes tan impactantes que nos rompían el alma, nos va a ser imposible olvidarnos de ello por mucho que ahora pretendan blanquearlo desde el gobierno.

¡Una completa vergüenza!