Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Al chef Dav/bid/z Muñoz le llueven las críticas de uno y otro lado

'El Cotillómetro'

Algunos le han llegado a tildar de ‘facha’

No hay día en que en las redes no se convierta algún famoso en tendencia y no precisamente para bien. En esta ocasión le ha tocado al famoso Chef David Muñoz (Dabiz Muñoz) quien, con motivo de la celebración de la gala Michelin en la que el propietario del restaurante Diverxo renovó sus tres estrellas, además de agradecer a Michelin haber celebrado la gala en estos tiempos de coronavirus, también quiso mostrar su agradecimiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, por su apoyo al sector hostelero, lo que ha provocado la reacción en las redes.

De estos dos políticos populares, el famoso cocinero resaltó el cuidado que habían tenido con su gremio permitiendo, dentro de lo posible, que pudieran seguir desarrollando su trabajo, algo que, como sabemos, no se ha hecho en la mayor parte de las comunidades autónomas debido a las fuertes restricciones que han impuesto en las últimas semanas:

“Ya que estamos en Madrid, quiero agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento. Tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros, dentro lo posible. Se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo. Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros”, aseguró Muñoz durante su discurso.

Estas palabras no han sido bien recibidas por parte de muchos usuarios de Twitter, los mismos que se lanzan al ataque de cualquier personaje conocido al mínimo gesto que perciben que pueda desviarse del camino que ellos consideran el correcto. Críticas, mofas e incluso memes para ridiculizar al Chef al que han llegado a tildar de ‘facha’.

Otros lo han hecho con clara ironía:

No podía faltar un político podemita:

Y aquí alguien que le recuerda algo:

Con independencia de los ideales políticos que tenga esta persona y que desconocemos aunque sí los de su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, quien ha llegado a afirmar no querer al PP y que no le caen bien los que le votan, como dice el famoso dicho: «Es de bien nacido ser agradecido.»