Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Alba Carrillo, la ‘vaga durmiente’

Todo el día en la cama

Se ríen de la audiencia

 

Ya son varios los concursantes de GHVIP 7, que no se cortan a la hora de hablar de la cantidad de horas que duerme Alba.

Al primero que vimos hablar de ello fue a Hugo Castejón que aseguró que Alba Carrillo dormía 14 horas diarias. Después fue Antonio David quien se lo recriminó a la propia Alba en uno de los enfrentamientos que tuvo con la colaboradora de televisión.

Y la última en sumarse ha sido Adara, quien llegó a decirle que se pasaba el día tumbada y dormida, además de insinuar que era muy vaga.

 

Lo que es una evidencia es que en el 90% de los vídeos Alba Carrillo aparece tumbada en la cama, aunque pensamos que no es la única, ya que sobre todo al principio del concurso Mila Ximénez, Noemí y El Cejas (no sé si se acuerdan de él…) también chupaban más cama que otra cosa. ¿No se les cae la cara de vergüenza por cobrar un pastón y no hacer nada?  Al  menos podrían disimular un poco…

Ahora entendemos la energía que tiene en las conexiones en directo del programa, ya que lanza por la boca toda clase de improperios, insultos y descalificaciones contra todo el que se le ponga por delante y le lleve la contraria, o contra quien no la cae bien. Es tal su energía, que hasta utiliza todas las extremidades de su cuerpo para realizar  movimientos bruscos y así acentuar sus ataques verbales contra el que considere su adversario. Brazos, piernas, cuello, cintura, qué elasticidad…

Pero sin duda para lo que debe cargar las pilas con las horas extraordinarias que dedica su reconfortante y reparador sueño, es para el insulto, el desprestigio y la humillación hacia su enemigo número uno, Antonio David Flores.

 

Los últimos dardos que le dedicó al ex de su amiga Rocío Carrasco fueron de tal bajeza, que va a ser difícil que el concursante lo pueda perdonar : » Eres más vago que la chaqueta de un Guardia Civil» ,   » Por lo menos yo no tengo ninguna denuncia por agresión»

Pues nada, esperemos que pronto alguien rompa el hechizo y despierte a la bella durante el concurso y no solo en los directos.