Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Alfonso Ussía se cachondea de Yolanda Díaz y de su último «palabro»

Y esta dicen que es la que tiene una gran popularidad

O estamos muy locos, o eso de que Yolanda Díaz tendría un gran tirón popular en unas futuras elecciones, es más falso que la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Resulta que la ministro, que es simple como ella sola, cuenta sus apariciones públicas por declaraciones completamente absurdas y ridículas. En una reciente entrevista concedida al programa ‘Buenísimo bien’ de la Cadena SER, Díaz afirmaba, mucho ojo a lo que dice toda una ministro, que “el Ejecutivo hace cosas chulísimas y no somos capaces de comunicarlas”.

Sí, «chulísimas», han leído ustedes bien. Un miembro del gobierno describiendo las decisiones del ejecutivo como «chulísimas». Más que una ministro, parece una pija que ha vuelto de compras y que está contándole a sus amigos cómo son todas las prendas que se ha comprado. Solo le ha faltado añadir el «super» para convertirse en una pijomunista de libro: «superchulísimas, te lo juro por Stalin».

El caso es que la expresión ha generado un cachondeo absoluto en Twitter y en todas las redes sociales y uno de los que ha participado activamente en ese cachondeo a costa de Díaz: «Iba a escribir un tuit chulísimo, pero abandono la idea. No sabría explicarlo». Es que, señores, si no lo tomáramos a cachondeo nos volveríamos locos con estos chalados.