Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Algunas valientes periodistas ‘paran los pies’ al peligroso impresentable Echenique

Raquel Martínez, Sandra Golpe, Elena Salamanca son algunos ejemplos de periodistas que han querido apoyar a Vicente Vallés

De dónde habrá salido este personaje tan siniestro…

No es la primera vez que el diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, publica en las redes polémicos mensajes cargados de odio.

Nos cuesta entender cómo este político, cobrando un sueldo público, tenga esa mente tan sucia y esa actitud tan macarra cada vez que escribe algún tipo de soflama por las redes sociales.

Sus mensajes están cargados de agresividad y violencia atacando a una parte de la población, justo la que esté en contra de los postulados comunistas del gobierno de quién él no es más que el publicista macarra. Ofende, ataca, insulta y provoca para que todos sus millones de trolls se dediquen a hacer lo mismo con la víctima que haya elegido en cada momento.

Esta vez su veneno lo ha centrado en el periodista y presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés con el siguiente tuit:

‘En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen «informativos».

Parece que esta gente se ha olvidado del desastroso resultado que consiguieron en las últimas elecciones generales y que les ha tocado una buena lotería al estar en el gobierno gracias al egoísmo y la insensatez de un señor que nos miente continuamente y que aseguró en su día que no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno.

Una vez más este individuo ha demostrado ser todo lo contrario de lo que debería ser un buen político. Ignora que, como diputado nacional que es, se debe a todos los españoles, incluso a los que no le hemos votado ni le votaremos nunca.

Vicente Vallés es de los pocos periodistas que no se están dejando amedrentar por los poderosos y, aunque a veces lo haga con cierta sutileza e incluso ironía, ha criticado la gestión del gobierno en determinados asuntos además de haberse hecho eco del escandaloso caso ‘Dina’ que salpica directamente al vicepresidente segundo del gobierno, amado e idolatrado (por Echenique) líder ultraizquierdista, Pablo Iglesias, alias ‘Macho Alfa’, algo que les está haciendo mucha pupa a toda esta chusma.

El mensaje publicado no ha dejado a nadie indiferente y algunos periodistas como Raquel Martínez, presentadora de la cadena 24h de RTVE, han criticado que el portavoz de Podemos intente censurar a Vallés por su opinión. Elena Salamanca y Sandra Golpe, compañeras suyas en Antena 3 Noticias le han querido defender públicamente.

Hasta donde sabemos, Mónica Carrillo, muy activa en redes y también compañera de Vallés, no se ha pronunciado, cosa que no es de extrañar.

Algún tuitero ha querido recordar al polémico político de extrema izquierda todos los reconocimientos que el Señor Vicente Vallés ha recibido a lo largo de su carrera.