Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Aparece una fotografía de 1898 en la que se fotografió a una niña idéntica a Greta Thunberg

No es que sea parecida, es que es idéntica

Un artículo de «El Cotillómetro»

Anonadados nos hemos quedado cuando hemos visto esta fotografía tomada en 1898. Se trata de una fotografía tomada en Canadá en la que aparece una niña junto a otros dos niños en las inmediaciones de una mina de oro que tiene algo que llama poderosamente la atención: la niña de la fotografía es idéntica a Greta Thunberg.

En varios medios se indica que la niña que aparece en esa fotografía guarda un gran parecido físico con Thunberg, pero a nosotros nos parece que va mucho más allá, nos parece que son absolutamente idénticas.

En La imagen ,que procede de los archivos de la Universidad de Washington y fue tomada en Canadá, se puede observar el gran parecido entre la menor que aparece en la foto y la activista sueca, tanto por el peinado que lucen ambas como por los rasgos y la expresión de la cara.

Ahora muchos calentólogos ya se andan haciendo extrañas cábalas mentales para contarnos que la niña ha viajado en el tiempo para advertirnos del peligro que corremos por el cambio climático. Pero, aunque nosotros no creamos en estas historias, nops hemos quedado igual de impactados con la imagen.

¿Qué os parece a vosotros?