Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Aparece una nueva versión ‘low cost’ de la Thermomix en el mercado

'El Cotillómetro'

Tras la retirada de los famosos robots de cocina de Lidl debido a una sentencia condenatoria, aparece otro robot a un precio de 229 Euros

Como ya contamos hace unas semanas, la cadena alemana de supermercados Lidl fue condenada, tras un largo litigio, a retirar del mercado todos los robots de cocina de bajo coste ‘Monsieur Cuisine Connect’, además de una indemnización al creador del robot Thermomix por infringir los derechos de patente.

Ver Artículo: Adiós Al Famoso Robot De Cocina ‘Cuisine Connect’ De Lidl

Ahora, la cadena francesa de distribución Carrefour ha querido aprovechar la ocasión para poner a la venta un nuevo competidor de la famosa Thermomix, su robot de cocina de bajo precio llamado ‘Mambo 8590‘.

Este pequeño electrodoméstico se puede adquirir por tan solo 229 euros ofreciendo la posibilidad de financiar su compra en 10 meses pagando una cuota de 22,90 € al mes.

El robot, que cuenta con una potencia de 1.700 W y 3,3 litros de capacidad, dispone de 10 velocidades, función turbo, 30 programas y un temporizador ajustable hasta 12 horas, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, al baño maría, escalfa, confita, amasa, hierve y fermenta.

Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

También cuenta con una innovadora función sofrito a una temperatura superior cuando se quiera dorar alimentos.

El robot Mambo 8590 viene acompañado de múltiples accesorios como un vaso medidor, una báscula de gran precisión para trabajar con cantidades exactas, una jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida en el lavavajillas, una espátula, una cuchilla, una vaporera de dos niveles , una mariposa, un cestillo, y un recetario entre otros.