Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Aquí la clave del linchamiento a Hugo Castejón durante su concurso en GHVIP7

Un tuit de 2018 que publicó el concursante podría haber sido la causa

Artículo de ‘El cotillómetro’

Muchas son las voces que se han alzado a través de las redes contra el linchamiento sufrido por el ya ex concursante de GHVIP7 Hugo Castejón, por parte de los concursantes, así como por el presentador Jorge Javier Vázquez.

Durante su participación en el reallity, fue objeto de toda clase de ataques, insultos y mofas de sus compañeros capitaneados por Mila Ximénez, la amiguísima del presentador quien, a base de ‘pico pala’, fue malmetiendo contra él desde el minuto 1 de entrar el cantante en la casa.

La clave del asunto podría estar en un duro comentario que realizó Hugo Castejón contra Jorge Javier Vázquez en 2018, respondiendo a unas palabras que el presentador le dedicó durante el último debate del concurso GHVIP6 que ganó su supuesta ex novia Miriam Saavedra:. Esto fue lo que dijo Jorge Javier: «Miriam, yo consejos no doy, pero Hugo Castejón…de verdad, no. Yo no puedo llegar a entender cómo ha estado Marta Sánchez con él. ¿Tú de qué hablabas con él? 

La respuesta de Hugo Castejón, a través de su cuenta de Twitter, fue dura y contundente: » Querido Jorge Javier Vázquez, yo tampoco doy consejos: la arrogancia, el abuso de poder y el linchamiento público no son buenos aliados para un presentador estrella como tú. supongo esto m traerá + problemas pero creo en la libertad d expresión ¿y tú?

El tuit se convirtió en viral, suscitando todo tipo de comentarios contrarios al presentador, algunos de ellos calificándolo como ‘pequeño dictador, prepotente, endiosado, chulo, etc..’

 

 

Fue una contestación tan directa, clara y tuvo tal repercusión, que al presentador no le debió hacer demasiada gracia.

Ahora, después de un año, se entiende cómo se ha permitido el acoso y linchamiento sufrido por el cantante.