Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Aquí la razón por la que Mila Ximénez, la amiguísima de J. Javier Vázquez, repudia a Crónicas Marcianas

Por fin hubo alguien que le puso en su sitio y eso no lo perdona

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Mila Ximénez, actual concursante de GHVIP7, ha reconocido en alguna entrevista que, aunque el programa Crónicas Marcianas le arregló la vida, ya que cuando comenzó a trabajar allí se encontraba en la ruina económica, ahora pagaría cualquier cantidad de dinero por borrar ese capítulo de su vida: » Para mí fue lo peor»,  «Fue humillante mi colaboración, éramos como cerdos metidos en el corral. Era todo insultar y…ver quién era más zafio y cruel» , como si en el programa Sálvame donde colabora en la actualidad fuese una balsa de respeto y educación…en fin.

Para los que ya tenemos una cierta edad, recordamos que la que insultaba constantemente, al igual que lo hace en la actualidad, era justamente ella, y no precisamente porque recibiera instrucciones para ello, ya que en una de las emisiones, el conductor del programa Xabier Sardá, le echó una buena reprimenda precisamente por insultar y llamar ‘Hijo de P..’ a un invitado.

Fue tal la bronca, que la señora de la constante palabra ‘Mierda’ en su boca, no supo dónde meterse. En esa misma bronca, Sardá le lanzó una mirada fulminante cuando le contestó a su llamada con un ‘Queeee’ de los que suele lanzar sin ningún tipo de educación, aunque se lo permitan en su programa actual.

El momento descrito ha sido recogido por una tuitera con ocasión de la participación de la colaboradora en el reallity:

https://twitter.com/yomisma24668054/status/1198235971785035776

Ahora entendemos la razón por la que esta señora (con la palabra mierda en su boca) reniega del programa donde colaboró.

También nos viene a la cabeza el momento en que, sin preguntarle nadie, aseguró haber tenido un encuentro con la fallecida Encarna Sánchez. Parece ser que ya peligraba su estancia en el late show y tenía que sacar algo que le hiciera permanecer en el programa que ahora tanto repudia.

Y no nos olvidemos  que esta señora está cobrando 30.000 euros por semana de permanencia en el concurso. Lamentable:

https://comoqueporque.es/la-fortuna-que-gana-mila-ximenez-en-ghvip-por-timar-a-la-audiencia/