Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Arrasa en internet el robot aspirador ‘low cost’ de Lidl

'El cotillómetro'

Todo un éxito de ventas con un precio de 129,99 euros.-

A la cadena alemana de supermercados parece no ponérsele nada por delante, ya que hace menos de un mes tuvo que retirar de la venta su famoso robot de cocina ‘Monsieur Cuisine Connect’  debido a la condena de un Tribunal por plagiar a ‘Thermomix’.

Ver artículo relacionado: Adiós Al Famoso Robot De Cocina ‘Cuisine Connect’ De Lidl

Pues bien, ahora Lidl ha sacado a la venta un nuevo producto que ya ha arrasado en su web de venta online, agotándose las existencias. Se trata de ‘Silvercrest‘, un pequeño aspirador robot de forma redonda con un precio notablemente más económico que los vendidos por otros fabricantes, tan sólo 129,99 euros.

En esta ocasión, al contrario de lo que hizo con el robot de cocina, el artículo solo se ha podido adquirir online. El robot de cocina solo se puso a la venta en tiendas físicas llegando a protagonizarse forcejeos y empujones para hacerse con uno. Además, hubo quien protestó por no poder adquirirlo por internet.

Características de Silvercrest

El robot aspirador tiene un diámetro de 30 centímetros y es apto para suelos duros y moquetas de pelo corto. Dispone de diferentes funciones de lavado, entre los que se incluye una opción de fregado que usa bayetas húmedas además de un aplique para barrer en esquinas complicadas.

Cuenta también con un programa de distintas funciones y una batería de hasta dos horas de duración que, en caso de descargarse, también dispone de una función de regreso automático a la estación de carga.

La apuesta de la cadena por este electrodoméstico de bajo precio ha tenido tal gran acogida entre los clientes de la cadena que ya se han agotado las existencias disponibles en su web aunque se espera que pongan a la venta nuevas unidades.