Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Atentos a cómo ha dejado el plato un cliente en un bar

Así devolvió un cliente su plato tras degustar unos camarones

Últimamente está muy de moda publicar en las redes anécdotas relacionadas con cafeterías y restaurantes. Suelen ser los clientes los más propicios a colgar imágenes de exquisitos platos, ridículos platos de alta cocina, cuentas desorbitadas por café y pincho de tortilla…

En esta ocasión una de las publicaciones que ha arrasado en las redes sociales ha sido desde el lado contrario, es decir, desde el lado de los hosteleros. Y la ha compartido la cuenta @Antydrogas desde un bar llamado ‘María Tapas’ en la localidad tinerfeña de Las Galletas con el siguiente tuit:

» Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así»

Junto al mensaje aparece la imagen del plato con las cáscaras, las cabezas y las colas de los camarones dispuestos de tal manera que ya llamado la atención de propios y extraños. Por cierto, el precio del plato de camarones: 7 Euros.

El tuit en cuestión ha acumulado más de 7.700 RT, cerca de 122 mil Me gusta y miles de comentarios, muchos de ellos cargados de humor e ingenio centrados en la personalidad del cliente, con su hipotética profesión, con algún tipo de TOC que debía tener…

Pero como suele suceder en este tipo de situaciones, no podía faltar alguno que otro comentario mostrando cierta crítica por la estética de las manos de quien portaba el plato, algo que ha hecho reaccionar al usuario con una contundente respuesta:

 

 

Foto de portada: Pexels