Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Belén Esteban todavía más humillada por Jorge Javier Vázquez

'El Cotillómetro'

La colaboradora ha vuelto a reconocer se está pensando seriamente abandonar Sálvame

Jorge Javier Vázquez, el pequeño dictador, lejos de pedir disculpas por la actitud que tomó hace unos días en Sábado Deluxe hacia Belén Esteban, la humilla todavía más.

En el programa Sávame, una vez más para sacar buena tajada de la polémica, han sentado al presentador y a la colaboradora a fin de que se produjera una reconciliación, pero nada más lejos de la realidad.

Él, con pose chulesca no ha parado de hacer mofa y reírse de la ‘princesa del pueblo’ mientras ella tenía los ojos llenos de lágrimas: «Belén, te hemos comprado así» , frase que ha pronunciado en varias ocasiones mostrándose claramente en posición superior a ella y humillándola aún más.

Pero momentos antes de compartir mesa, Jorge Javier se sometía a las preguntas de los colaboradores a los que apenas les ha dejado hablar, como de costumbre.

El presentador no ha dejado nada a la improvisación ya que lo tenía bien preparado dejando caer, para meter más cizaña aún, que ella ha estado en su casa durante 2 meses cobrando el sueldo íntegro solo por hacer un par de recetas por semana, algo que ha ofendido mucho a la Esteban. Ha asegurado además que Belén ya no representa al pueblo desde que vive en un chalet con piscina.

Cuando Gema López ha intentado criticar su actitud por censurar a las personas que no opinan como él, éste ha vuelto a cabrearse asegurando que él no censura a nadie, mencionando sin venir a cuento al partido VOX y preguntando: «¿Queremos darle voz al fascismo? Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo.»

La colaboradora entonces le ha recriminado que el fascista ha sido él con esa actitud. Entonces el pequeño dictador ha sentenciado que «Hay periodistas, que por su forma de pensar, no voy a permitir que tengan voz en este programa.»  

Además ha calificado al partido VOX de asesino, fascista y racista que le está insultando continuamente.

Pero lo mejor del programa ha sido cuando Belén le ha dejado claro que ni él es superior a ella ni ella es inferior a él.