Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Bertín Osborne y su programa ‘Mi casa es la tuya’ se quedan fuera de Telecinco

Diversos medios de comunicación han publicado que el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la Tuya‘ no va a tener espacio dentro de Mediaset tras haber finalizado el contrato de tres años de duración que tenían firmado ambas partes.

Al parecer, el programa de entrevistas será sustituido en la franja que ocupaba por otro ya conocido y que vuelve a la pequeña pantalla, ‘Volverte a ver’, que será conducido de nuevo por Carlos Sobera.

El programa de Bertín ‘Mi casa es la tuya’ se emitía la noche de los viernes y por él han pasado muchos personajes conocidos de nuestro país pertenecientes al mundo del cine, la música, la moda, la literatura, la política o el deporte. Precisamente en la última emisión del programa, estuvo como invitado el conocidísimo tenista a nivel mundial Rafa Nadal.

No es comprensible cómo es posible que un programa que tenía tan buenos datos de audiencia, lo quieran eliminar de la parrilla televisiva.

Hemos de recordar que el formato presentado por Osborne comenzó a emitirse en Televisión española bajo el título ‘En la tuya o en la mía’, hacia el año 2015, pero, después de no haber llegado a un acuerdo entre la productora del programa y la cadena de televisión pública, el cantante decidió pasarse a la cadena privada de Mediaset para continuar con su mismo formato.

Lo cierto es que, de confirmarse la noticia, a Bertín Osborne no le va a faltar trabajo ya que actualmente está centrado en su programa de Canal Sur, ‘El show de Bertín’, que se emite los miércoles en la televisión pública andaluza, además de diversos proyectos fuera de la televisión.