Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Carlos Herrera denuncia la amenaza a sus hijos por parte de un perturbado independentista y podemita

'El Cotillómetro'

No sería la primera vez que el periodista sufre amenazas

¿Hasta dónde puede llegar la maldad de algunos simpatizantes podemitas?

No sabemos qué clase de sustancia consumirán para sean tan sumamente violentos y tengan esa incontinencia de chalados que demuestran, sobre todo, en las redes sociales.

Hace tan solo unas horas, el Juez Manuel García Castellón ha denunciado ante la Policía haber recibido amenazas, incluso de muerte, en las redes sociales por sus acusaciones contra Pablo Iglesias. Previamente, varios medios de comunicación afines, así como miembros del partido ultraizquierdista de Podemos, ya se encargaron de nombrar, hasta la extenuación, el nombre y los apellidos de este Juez para ponerle en el punto de mira.

Ahora esas amenazas van dirigidas también contra algunos periodistas. De esta forma, Carlos Herrera denunciaba hoy a través de su cuenta de Twitter, incluyendo un pantallazo y citando a la Policía y a la Guardia Civil, las amenazas recibidas en redes sociales por parte de un podemita e independentista catalán, amenazas que van dirigidas hacia sus hijas (que sepamos el periodista tiene un hijo y una hija).

El individuo en cuestión, alguien que dice llamarse Jacobo Camacho Castro, le dice literalmente lo siguiente:

A ti el avión por irte a Somalía cuidadin con tus hijas herrerita (sic).

¿A alguien le puede parecer normal lo de esta gente? ¿Pero qué se les pasa por sus cabezas? ¿Cómo es posible que haya quien que lleve la ideología hasta ese extremo?

Desconocemos si el verdadero nombre de ese sujeto es el que figura en su perfil de Facebook, donde se puede ver que es de Barcelona, amante del Heavy Metal y que tiene publicadas banderas republicanas, el logo de Podemos y un cartel en el que se lee ‘libertad presos políticos’ , pero creemos que Carlos Herrera debe denunciar esto de inmediato. No porque el fulano vaya a hacer nada, además de descerebrados suelen ser muy cobardes, sino para darle un buen escarmiento y que se le pase la tontería. Es alucinante lo que esta pasando en España con esta chusma.

¡Miedo dan!

Fuente: El Diestro