Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Carlos Herrera y las razones de su abandono de Twitter

El periodista que dirige el programa matinal 'Herrera en Cope' desde 2015, ha decidido abandonar su cuenta personal de Twitter en la que contaba con más de 600.000 seguidores. 

El periodista que dirige el programa matinal ‘Herrera en Cope’ desde 2015, ha decidido abandonar su cuenta personal de Twitter en la que contaba con más de 600.000 seguidores.

El locutor se suma de esta manera a una larga lista de personajes mediáticos,de distintas ideologías,que han dejado de usar esta red social.

Aunque de momento se desconocen los motivos de esta renuncia, ya que el comunicador no se ha pronunciado sobre el asunto, algo que sí hicieron en su día otros como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau que lo anunciaron en sus cuentas exponiendo sus razones antes de tomar la misma decisión, algunos medios como El Diario de Sevilla, han contemplado la posibilidad de un posible hartazgo con esa red social en la que hay numerosos usuarios que se dedican a lanzar todo tipo de descalificaciones hacia él amparándose en el anonimato.

Según ha publicado el medio mencionado, «Herrera considera que mantener abierto el perfil cuesta tiempo y energía y que esta red social se convierte en demasiadas ocasiones en un estercolero de insultos y críticas aceradas.» 

Lo cierto es que, recientemente un cómico y humorista llamado Raul Pérez, realizaba una imitación del locutor radiofónico en el programa ‘Late Motiv’ de Buenafuente, que fue muy comentada en la famosa red social. Tras escucharla, Carlos Herrera espetó a través de su programa: «Me voy a Somalia«, algo que poco después desmintió asegurando que le habían adjudicado una cosa que él no había dicho: «Yo no dije que era yo el que me iba «, pero aclarando que le resultaba divertido ver a los de Podemos organizándose para atacarle: «Solamente por verles trabajar tando, solo por eso, yo no me voy a ninguna parte»

 

Imagen de portada: Wikipedia