Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Carmen Lomana se encuentra con Pedro Sánchez y le pone las cosas claras

El encuentro tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano

Artículo de ‘El Cotillómetro’

 

Lo ha contado la propia Carmen Lomana en el programa de radio donde colabora,  Fin de Semana Cope, a raíz de una pregunta que le hace una oyente del programa.

La empresaria y colaboradora ha relatado que hace unos días fue invitada por Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, a presenciar el partido de fútbol entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el palco del estadio Wanda Metropolitano. Cuenta que habían acudido al partido muchos políticos así como presidentes de varios países que se encontraban ahí con motivo de la cumbre del clima que se está celebrando en la capital.

También se encontraba el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez. La colaboradora asegura con extrañeza que éste fue a saludarla y que estuvo muy simpático con ella: «La verdad es que Pedro conmigo, yo no sé por qué es tan simpático porque él debe saber que le critico mucho»

Cuenta que aprovechó el descanso del partido y le soltó: «Oye, espero que no hagas la tontería esa de hacer algo con el Coletas» , «Se quedó como cortado, se rió y me plantó un beso en toda la cara».

Entonces Pedro Sánchez le preguntó a Carmen Lomana: «¿pero no era amigo tuyo?» y ella le dijo que ese no, que era el otro (refiriéndose a Juan Carlos Monedero), pero «también se las trae…así que olvídate, una cosa es que sea amigo…»

Concluye la colaboradora diciendo en directo: «Muchas gracias Pedro por ser tan amable, pero como hagas algo con el coletas y con Esquerra Republicana, ya veremos lo que va a pasar…»

Está claro que lo que le ha soltado la empresaria es lo que muchos piensan, incluidas las viejas glorias del PSOE como Alfonso Guerra, Corcuera, Leguina, etc..

Lo cierto es que Carmen Lomana nunca ha querido revelar con qué partido político simpatiza porque, según palabras de la empresaria, no quiere influir sobre la audiencia del programa de radio en el que interviene los fines de semana, pero está claro, a la vista de lo que ha contado, que ni el partido de Sánchez ni el de el ‘coletas’ no son sus favoritos precisamente.