Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Chupa Chups contesta a Piqué. Casio y Renault a Shakira ¿Hacienda lo hará también?

Dado que en la letra de su canción Shakira menciona su deuda con Hacienda : «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», ¿Tendremos respuesta de la Agencia Tributaria a la cantante para así completar el absurdo circo mediático? 

Ni los casos de corrupción política que saltan a diario, ni la recesión económica que se avecina, ni los precios desorbitados de la luz, el gas o los combustibles, ni las rebajas de condenas a los violadores gracias a la penosa ley del ‘solo sí es sí’, ni las muertes repentinas que están teniendo lugar desde hace más de un año sin que nadie tenga «una explicación», el tema del que todo el mundo habla es de Shakira y su canción despechada hacia su ex-pareja Piqué.

El vídeo de la canción de Shakira sigue dando que hablar, tanto es así, que hasta famosas marcas comerciales se han pronunciado a través de las redes sociales en referencia al contenido de la letra del ya famosísimo tema de la cantante.

Hace escasas horas pudimos ver cómo la mítica marca de caramelos con palo Chupa Chups le lanzaba un dardo al ex-futbolista del F.C. Barcelona en relación con un comentario que realizó en su cuenta de Twitter acerca del anuncio de algo relacionado con la competición de fútbol ‘Kings league’ que preside. Las palabras del ex de la colombiana fueron usadas con gran sentido del humor por la empresa catalana para hacer alusión a una frase de la canción de la cantante: «Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques»

Mejor lo vemos aquí:

 

Ahora le ha llegado el turno a Casio y a Renault.

La conocida marca de relojes de origen japonés, ha querido contestar a la cantante por la alusión que hace, de modo peyorativo, a esa firma en su letra de la controvertida canción donde se compara con un Rolex en detrimento de la actual pareja de Piqué, a la que define como un Casio:

Casio le ha mandado dos mensajes de lo más directos: en uno de ellos le comentan que, aunque no sean un Rolex, claramente sus clientes sí les son fieles:

En el otro le recuerdan que, antes de ser un triste Rolex, fue un «magnífico Casio». El mensaje va acompañado de una imagen de una desconocida Shakira mas joven que muestra un aspecto que nada tiene que ver con la actual:

Por su parte, la multinacional fabricante de automóviles de origen francés también ha querido contestar a la colombiana por haber mencionado, también en tono peyorativo, uno de los modelos de sus vehículos: El Twingo.

Así se ha pronunciado:

Dado que en la letra de su canción Shakira también menciona su deuda con Hacienda: » Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda«, ¿Tendremos respuesta de la Agencia Tributaria a la cantante para así completar el absurdo circo mediático?