Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo arreglar tú mismo la pantalla de tu móvil y ahorrarte un buen dinero (VÍDEO)

Nervios de acero

Cuando se te cae el móvil al suelo sucede como cuando vas por una carretera y la rueda de tu coche se hunde en un gran bache, la sensación es como de encogerse el estómago. Si al recoger el móvil del suelo está intacto, no hay problema, el problema llega cuando al recogerlo ves el cristal roto por varios sitios porque la reparación vale casi tanto como uno nuevo.

Para poder arreglar el móvil tú mismo y así poder ahorrar un buen dinero lo primero que tienes que tener es un pulso firme y el valor de desmontar el móvil pieza a pieza. Comprar una pantalla nueva que sustituya a la rota vale dinero, pero desde luego no tanto dinero como si lo llevaras a reparar a un técnico que te cobraría, además, la mano de obra.

Ahí llega el momento de las dudas: ¿lo arreglo o me compro otro? Pues con tutoriales como este que hemos encontrado por Youtube, un poco de valor para desmontar tu movil y ese buen pulso del que hablábamos antes, ya no necesitaras gastarte el dineral que supone que te lo arreglen y por tanto no tendrás dudas sobre si comprar otro o no.

Atentos, parece más difícil de lo que en realidad es.