Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo defenderte de una agresión sin ser Schwarzenegger

Hacer un Taser casero por menos de 5 Euros

Ante la creciente inseguridad en nuestras calles, en especial para las mujeres, aquí o mostramos un sencillo método para fabricar un efectivo «Taser» con una raqueta matamoscas de los «chinos»
Diez minutos que pueden salvar tu vida.

Raro es el día que no nos sobresalta la noticia de una agresión sexual, un robo, o cualquier otro tipo de delito.

Rara es también la ocasión en que la policía llega a tiempo de evitarlo. La Ley, por desgracia, siempre llega después de cometido el acto criminal.

De nada sirve entonces que se detenga al autor o autores cuando el daño ya está hecho. Bueno,si, sirve para resarcirnos moralmente, pero nuestra integridad, por desgracia, ya habrá sido dañada, con lo que ello puede suponer.

Es por esto, que ante la creciente inseguridad en nuestras calles, en especial para las mujeres y personas mayores, que aquí os mostramos un sencillo método para fabricar un efectivo «Taser» con una raqueta matamoscas de los «chinos».

En realidad, un «Taser» no tiene mucha complicación. Básicamente consiste en una Fuente de Alimentación, (Pilas o Batería) un Condensador (almacena la energía) y un interruptor (que libera la carga del condensador a voluntad).

Los hay mas potentes y complejos que el que aquí os muestro, pero para empezar a familiarizarnos con su uso, es suficiente.

Tan fácil, como tener un destornillador, un poco de cinta aislante, y os recomiendo usar un adhesivo de dos componentes (Araldit) para fijar las puntas metálicas. No os llevará más de diez o quince minutos, pero será el tiempo mejor empleado, porque serán los diez minutos que pueden salvar vuestra vida.
¡Ah! y no temáis. Esto sólo aturdirá a vuestro agresor dándoos el tiempo necesario para escapar y avisar a las autoridades.

Tan sencillo, que hasta un niño como el que veréis en el vídeo de abajo puede hacerlo.