Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

¿Cómo Es Un Taser?

Esquema de un Taser Comercial

Hace unos días colgué un post sobre como hacer un taser a partir de una raqueta matamoscas de esas que se venden en “los chinos”.

Aquel taser funciona bien, aunque se queda un poco corto de potencia. El agresor, pasado el susto, se recupera rápidamente y puede volver a la carga.

Hoy os dejo el esquema de un taser comercial. Un taser, que de estar nuestro nuestro país a la altura de las democracias civilizadas sería de venta de libre, pero como tenemos la democracia de “la Señorita Pepis”, en la que el criminal goza de todos los derechos habidos y por haber, y se criminaliza a la víctima por defenderse, pues no, no está a disposición de cualquiera.

No obstante, sus componentes, aparte de ser fáciles de adquirir en cualquier tienda de electrónica, son muy baratos.

Cualquier manitas aficionado al bricolage, podría construirse uno.

Obviamente es para uso exclusivo en defensa personal. No es un arma mortal, ni mucho menos. Pero éste, tiene la suficiente potencia como para dejar KO al agresor más pintado, dándoos tiempo a huir del lugar.

¿Alguien tiene dudas de que es extremadamente necesario, en los actuales tiempos y con la inseguridad permanente que hay en nuestras calles el poder portar algun tipo de arma que nos permita defendernos?

Prestad atención pues a este vídeo, y espero que os sirva de orientación.