¿CÓMO hablar durante minutos sin decir nada? La mujer del ‘presimiente’ Sánchez nos lo demuestra
Menudo insulto a la inteligencia. Menudo sinsentido. Menuda vergüenza
La esposa del presidente del gobierno de España ha presentado al mundo entero un vídeo inclasificable en el que promociona una nueva edición de su máster en ‘Transformación Social Competitiva’ que dirige en la Universidad Complutense de Madrid.
La duración del vídeo protagonizado por Begoña Gómez tiene una duración aproximada de 2 minutos y, oyendo su exposición, deja claro que aparte de nada, nos está vendiendo auténtico humo.
Lo que ha soltado por su boca la mujer de Sánchez, que se autodefine como «Directora de la Cátedra Extraordinaria TSC» y Codirectora y profesora de Máster en Dirección de Fundraising. UCM» demuestra lo que, a todas luces, viene a ser a una indecencia y auténtica tomadura de pelo.
La señora Gómez anima a la gente a inscribirse en esa titulación. Aquí algunos extractos del sinsentido:
«Quiero presentarte una nueva edición del Máster en Transformación social competitiva, una tercera edición donde aprenderás a diseñar y gestionar una estrategia de impacto social y medioambiental integrada en la estrategia de negocio de forma eficiente y eficaz. Un máster donde practicamos la generación de impacto real, el impacto que trasciende a la propia organización. Hablamos de una organización activa en el territorio donde se actúa, haciendo a la empresa cada vez más competitiva. No hablamos de ‘greenwashing’, hablamos de estrategia a medio y largo plazo.»
«Te invitamos a formar parte de un sistema transformador donde cada día somos más, muchas gracias»
Aquí el vídeo competo compartido por un usuario de Twitter:
Dejo ésto y me voy pic.twitter.com/Mc9vaBxdUf
— Soy la polla (@mejoeTuitel) January 9, 2023
A la vista está que a la mujer del ‘Presimiente’ la han contratado por su valía e innegable capacidad para hablar durante 2 minutos sin decir absolutamente nada, no porque sea la mujer de Pedro Sánchez, claro.
Al menos el genial Groucho Marx tenía infinitamente más gracia a la hora de elaborar frases sin sentido.
Vaya cutrez de vídeo, vaya indecencia, vaya insulto a la inteligencia. Vaya mierda.