Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo hacer cabeceros originales con palets

 

El cabecero es una pieza importante a la hora de decorar una habitación y vestir con originalidad la cama. Puede llegar a convertirse en una pieza importante para crear un ambiente original. Muchas veces nos encontramos con que los cabeceros son una pieza que pueden llegar a salirse de nuestro presupuesto. Hay una gran variedad de materiales e incluso objetos que pueden llegar a sorprenderte si con originalidad ves que pueden convertirse en auténticas piezas decorativas a la hora de utilizarlos como cabeceros.

Los palets son piezas originales ideales para utilizarlos en la decoración ya que se le puede sacar mucho provecho, pueden realizar varias funciones en nuestro hogar, pero ahora el caso que nos ocupa es el de crear un cabecero original.

Crear cabeceros con ellos no resultará caro, tendrás que invertir en ciertos materiales como lijas y pinturas. Hay dos maneras de utilizarlos, ya sea los tablones que lo forman o el palet completo colgado de la pared.

A continuación te dejamos imágenes muy originales de tipos de cabeceros creados con palets que pueden ayudarte a la hora de crear tu cabecero.

Cómo hacer cabeceros

Cómo hacer cabeceros

Cómo hacer cabeceros

 

Aquí te dejamos unos vídeos: