Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo hacer originales árboles de navidad con diversos materiales

Ahora que llega la navidad siempre tenemos el deseo de adornar nuestros hogares de la forma más original y hermosa… ¿y qué forma más original que creando nosotros mismos el árbol de navidad para colocar los regalos? ¿Te has olvidado de comprar este año el típico árbol de plástico? No te preocupes, aquí te damos varia ideas originales y bonitas para realizar tú mismo tu árbol de navidad.

1. Árbol de navidad con troncos de madera o palets:

Con ramas finas podemos crear un árbol ya sea pequeño para colocar en la pared o de mayor tamaño para sustituir el de toda la vida. Igual podemos hacer con palets ya sea recortándolo con la forma del árbol o manteniendo su forma originas, lijarlo y pintarle el árbol del color que quieras. Otra particularidad es que estos materiales permiten colocar la decoración navideña ya que las tablas de los palets o las ramas grandes sirven de estanterías.

  

2. Árbol de navidad con botellas de cristal:

Guarda las botellas de refresco de cristal para realizar este original árbol. Necesitarás como tres círculos de cartón o de madera fina de diferentes tamaños de mayor a menor y en cada uno de ellos vas pegando las botellas con una pistola de silicona caliente. Una vez realizado, colocas las luces a tu gusto.

3. Árbol de navidad con corcho:

Reúne corchos y crea un árbol divertido y original. Límpialos bien y píntalos de los colores típicos de esta época del año como el plateado, dorado, verde, rojo. Pégalos con silicona caliente, pegamento blanco dando la forma del año y el tamaño que desees. Utiliza como base un corcho grande o un trozo de madera u otro material que consideres adecuado.

4. Árbol de navidad con libros:
Related Posts
1 De 4

¿Tienes muchos libros viejos en casa y no sabes qué hacer con ellos? Aquí te dejamos una idea estupenda para realizar un árbol muy original. Ve colocando los libros en círculo de abajo hacia arriba dando la forma de un cono y colócale la decoración navideña que desees.

5. Árbol de navidad con cartones de huevos:

Ve guardando los cartones de huevos y una vez que tengas suficientes, píntalos en diferentes tonos de verde para dar la sensación de hoja y luego los vas pegando con silicona caliente o pegamento dando la forma del árbol de navidad y el tamaño que más te convenga. ¡Original es y mucho!

6. Árbol de navidad con una escalera:

Si no tienes una escalera de madera en casa puedes conseguirla en un mercadillo, la pintas si así lo deseas y con unas luces y adornos colgados creamos un árbol súper original y muy decorativo.

Aquí tienes unos videos con más ideas para realizar: