Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo pelar huevos cocidos de una forma sencilla

Da pereza pelarlos

Lo peor de un plato en el que el huevo cocido sea una parte fundamental del mismo no es la elaboración del plato o su dificultad, es la pereza que da pelar esos huevos cocidos.

Uno de mis platos favoritos son los huevos rellenos de atún ya sean fríos o al horno cubiertos con bechamel. Son platos cuya elaboración no entraña ninguna dificultad, excepto el dichoso momento de pelar los huevos cocidos.

Buscando vídeos relacionados con este tema por Youtube hemos encontrado varios métodos que podrían resultar efectivos y fáciles para realizar esta dura labor. Está desde uno en el que el huevo se mete en un recipiente con agua y cerrado hasta otro en el que quitando simplemente las tapas de los dos extremos del huevo se consigue sacar el mismo intacto y soplando.

Related Posts
1 De 7

Te dejamos enlazados alguno de los vídeos que hemos encontrado para que seas tú mismo quien decida qué método emplear y cual te ha resultado más efectivo y más fácil. Esperemos que alguno de ellos sirvqa de verdad y nos facilite el engorroso momento del pelado de los huevos cocidos.