Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Cómo Reparar Un Pinchazo Sin Quitar La Rueda

Reparar un Pinchazo en Cinco Minutos

Una forma rápida y fácil, de reparar un pinchazo sin necesidad e quitar la rueda.

Y así, a modo de observación, si llevamos las ruedas tal y como las que se ven en el vídeo…es lo menos que tendremos que hacer.

Están demasiado apuradas. Recomendable; Llevar siempre encima un kit de reparación de pinchazos, o al menos y esto es muy recomendable, llevar un spray antipinzachos. Éstos suelen encontrarse sin dificultad en las gasolineras, y aunque son mayoritariamente para motocicletas, por costumbre adquirida a lo largo de años de conductor de motos, siempre llevo uno en el coche  y en alguna ocasión me ha salvado la situación.

En el vídeo de abajo, veréis un “truco” para inflar una rueda. Funcionar, funciona, pero no es permanente. Si alguna vez debéis recurrir a ello, recordad que inmediatamente después de de hacerlo, debéis poneros en marcha para mantener la temperatura del aire. La rueda, irá deshinchándose a medida que el aire se enfríe, pero os dará tiempo para llagar a una gasolinera.

Aquí lo hacen con un spray de desodorante para pies, pero sirve cualquier spray cuyo propelente sea el alcohol. La laca para el pelo por ejemplo, también serviría. En defecto de spray, la gasolina también sirve, pero con cuidado.