Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

#Coronavirus: Cayetano Rivera lo deja muy claro: «EL GOBIERNO PREFIERE MATAR QUE MORIR»

‘El Cotillómetro’

Dejando a un lado cualquier ideología política, apelando a la objetividad, y dada la gravedad de la situación en la que nos encontramos inmersos, de la que no ha habido precedentes en las últimas décadas, somos muchos los que pensamos que este Gobierno nos ha tomado el pelo de una manera sorprendente, a juzgar por su comportamiento en los últimos días.

Apenas se nos oye, apenas  tenemos voz, pero nuestra indignación está llegando a cotas inimaginables porque se trata de la vida de nuestros mayores, a los que queremos y apreciamos y que se encuentran en una situación de profunda indefensión. Están muriendo nuestros padres, abuelos, tíos… y ya está bien de que tengamos que oír a cada paso, para quitar importancia al asunto, que los muertos son ancianos que ya presentaban patologías previas.

Ya vamos casi por el medio centenar de muertos en España y más de 2.000 infectados. Lo que más nos indigna es que, mientras hace unas semanas en la mayoría de los países se tomaban medidas y se formaban gabinetes de crisis para afrontar cuanto antes la amenaza del Coronavirus, en nuestro país lo único que importaba era la ‘Ley deLibertad Sexual’ promovida por el Ministerio de Igualdad capitaneado por la ministra Irene Montero, a la que había que dar más protagonismo si cabe, y, cómo no, las concentraciones multitudinarias organizadas por el gobierno en coalición del fatídico 8M. Bajo ningún concepto se podía suspender la celebración del día de la Mujer, a pesar de las continuas advertencias de los expertos.

Eso sí, algunas ministras pelotas y ‘bienquedas’ acudían bien ataviadas y protegidas por guantes de latex porque ya sabían la que se avecinaba.

Ahora estamos pagando las consecuencias. Nuestros mayores contagiándose por culpa de las miles y miles de feministas con pelo rojo oxigenado o morado que reclamaban la igualdad ¿era tan prioritario?

A todo esto hay que añadir  la desinformación por parte de los responsables del gobierno sobre la enfermedad y su más que sospechosa ocultación de datos sobre los muertos e infectados el famoso día 8 de marzo. Todo ello ha hecho mella en la sociedad española, que está más que harta de esta colosal tomadura de pelo.

Pues bien, ya que a nosotros, la sociedad en general, no se nos escucha, siempre hay voces de personajes famosos y valientes que expresan lo que muchos pensamos. Es el caso del Diestro Cayetano Rivera quien, a través de su cuenta de twiter, llama irresponsable al gobierno por permitir la manifestación propagandística del #8M.

Echamos de menos valientes como él  ¡Bravo Cayetano!