Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Coronavirus: Los culpables de un delito de imprudencia grave con resultado de homicidio masivo. Editorial demoledor de César Vidal

'Gobierno, organizaciones y personas de proyección mediática, culpables'

‘El Cotillómetro’

Es hora de despertar, España. Estamos en un momento en el que más de 3.400 personas han perdido la vida a causa del coronavirus y por la negligencia del gobierno de Pedro Sánchez, medios de comunicación e influyentes personajes que jalearon las concentraciones masivas del 8 de marzo y no solo restaron importancia, llegaron incluso a reírse de las consecuencias que todos sufriríamos por el coronavirus.

En el editorial de su programa ‘La Voz’, César Vidal -también abogado de profesión-, detalla una a una todas las irregularidades cometidas por el gobierno durante todos estos días y explica todos los presuntos delitos que, debido a ello, han cometido.

No culpamos al gobierno del coronavirus, el gobierno es responsable del contagio masivo sufrido por miles de españoles sin que haya tomado medida alguna ni en tiempo, ni en forma para evitar. ¿Cuántas muertes ha provocado todo esto? Parece que muchas porque en países con una población superior a la de España no están sufriendo, ni mucho menos, las mismas consecuencias que estamos sufriendo nosotros.

Tal y como dice César Vidal, no es tiempo ahora para hacerlo pero en cuanto todo esto pase “es obligación de todo ciudadano de bien sumarse a una iniciativa legal para proceder al procesamiento del gobierno de Pedro Sánchez”. De Pedro Sánchez y de todos aquellos medios de comunicación y personajes influyentes que alentaron concentraciones masivas “a pesar del coronavirus”. Que sufran ellos una pequeña parte de la pesadilla que estamos sufriendo todos los españoles en estos momentos.

Fuente