Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Coto Matamoros ataca a las Campos sin piedad

¡De escándalo! No tiene pelos en la lengua

Artículo de «El Cotillómetro»

 

El que fuera uno de los rostros más conocidos y más polémicos de la televisión gracias a su trabajo como tertuliano de ‘Crónicas Marcianas‘, reaparece y lo hace soltando lo más grande sobre los personajes de actualidad a través de de varios medios, uno de ellos es un podcast llamado ‘Vuelo 714 Radio‘, donde colabora desde hace algunos años.

En una entrevista concedida en este canal, el colaborador lanza durísimos ataques contra La periodista María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen. Utiliza descalificativos tan fuertes que no los podemos reproducir.

Sobre su colaboración con María Teresa Campos en Antena 3:

«La primera gilipollez fue firmar con la Campos»

Cuenta cómo en la época en que trabajó con María Teresa Campos en Antena 3, la periodista sufría crisis de ansiedad por los datos de audiencia que tenía su programa frente al de Ana Rosa Quintana porque esta última la barría: » Decidió resolver la ecuación cambiando de plató porque decía que es que estábamos en el plató que había utilizado Ana Rosa y el espíritu de Ana Rosa estaba en el aire y eso la estaba gafando».

Según relata, la periodista, al enterarse que Ana Rosa había fichado al colaborador Luis Rollán para su programa, soltó: » Ese Gitano de mierda «, lo que propició que Coto, por esto y por muchas otras cosas, decidiera querer irse de su programa. Dice » El programa lo dirigía su hija Carmen borrego, con un absentismo laboral de 40 días al año» » Carmen Borrego me odiaba y pidió mi cabeza públicamente, dijo que ella o yo»

Sobre Terelu Campos » Terelu, Terelú, o como se llame La Gataflora esa»:

Habla de la época en que Terelu Campos mantenía una relación con el periodista deportivo Pipi Estrada en la que afirma haberla vivido de cerca  «Ella es absolutamente tiránica y además es un absurdo el querer jugar el papel de dominante con tu pareja. Ella tiene muy mala hostia»   » Ella es muy zampabollos. Solo hay que verla cómo se come  las porras». Habla sobre la  demanda que interpuso Terelu a Pipi por intromisión en su intimidad y critica que luego meta ésta cámaras en su casa para mostrar su intimidad, refiriéndose al reallity que protagonizaron la madre y sus hijas a las que califica como  «Las Caspasian», » Son pura Caspa» , » Es increíble que no haya una legislación que prohíba esto,  vamos a hacer un país de analfabetos, vamos a poner Hombres y mujeres y viceversa, Sálvame y para rematar a las gordas esas comiendo porras…»

Destaca el carácter de las tres. Cuenta la anécdota de que el marido de Carmen Borrego siempre llevaba la ropa preparada en el maletero del coche porque ella le echaba de casa cada dos por tres. 

Parece que las endiosadas madre e hijas ya no lo son tanto a tenor de las críticas que reciben por parte de diversos personajes. Coto Matamoros  fue el primero en hacerlo.

Aunque Coto Matamoros se encuentre ahora fuera de la primera línea de las televisiones, lo cierto es que, a pesar de que a veces puede resultar demasiado hiriente, hay que reconocer que no nos deja impasibles, que transmite y que llega. Despierta odios y simpatías a partes iguales.  Mucho tiene que aprender su hermano kiko para llegar a tener la repercusión que tuvo su hermano en su día,  y, que si no la tiene ahora, es porque no quiere, entre otras cosas porque en la actualidad reside fuera de España.