Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Declaraciones incendiarias contra el Gobierno y revelación de un escándalo del PSOE por parte de Sherpa, cantante de Barón Rojo

El Cotillómetro

De Rojo nada: ‘Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas’

José Luis Campuzano (Sherpa), ex-cantante de la banda de heavy metal ‘Barón Rojo’, ha concedido recientemente una entrevista al diario ‘ABC’ y no ha podido ser más sincero, valiente y coherente con sus principios, algo muy raro hoy en día en el mundo de la música.

Por las declaraciones que ha realizado, “Sherpa” ha demostrado estar de vuelta de muchas cosas:

Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas. Me insultan a lo bestia, me llaman de todo, y muchos me dicen que van a quemar discos de Barón Rojo”, así, sin ningún complejo y con todas las letras, fantástico.

Además, ha hablado de sus “colegas” del mundo de la música y del mundo de la cultura en general:

“Sentía que tenía que dar un paso al frente, para que se sepa que en el mundo de la Cultura no todo es Almodóvar y Bardem. Me encantó que Josema Yuste y Quique San Francisco salieran a la palestra, pero en general hay mucho miedo. Están acojonados porque esta gente son muy, muy malos”.

En particular,  sobre compañeros como Rosendo Mercado dice lo siguiente: “¿Artistas? No, no, Rosendo y toda esta gente están muy calladitos”.

También habla sobre el vicepresidente segundo del gobierno (recordemos que hay cuatro vicepresidentes) y líder de la extrema izquierda radical Pablo Iglesias: «El marqués de Galapagar usaba mi canción «El Malo» cuando daba sus mítines. No dije nada, aunque me jodió, me jodió.» 

Pero lo más fuerte llega cuando cuenta un hecho gravísimo que les sucedió con el PSOE: “Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra”.

Ha aclarado que es consciente que esta entrevista le va a perjudicar pero también ha asegurado que le da igual. Incluso sus compañeros le pidieron que no hablara porque no les iban a contratar ¿se dan cuenta cómo funciona la cosa?  Si tienes una opinión diferente a la del pensamiento único, vas apañado.

Sus declaraciones han suscitado una  lluvia de críticas por parte de los sectores de la extrema izquierda, pero también de apoyos por parte de miles de personas y fans, lo que ha motivado que el cantante haya querido publicar un mensaje de agradecimiento:

Fuente