Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Desgarrador testimonio de una mujer con lo que está sucediendo en Canarias

'El cotillómetro'

«Canarias se muere poco a poco»

Es una realidad que el archipiélago canario se ha convertido en el foco de la inmigración en Europa. No paran de llegar cada día cientos de inmigrantes en uno de los peores momentos para el turismo en las Islas en particular y en España en general, sector que ha sido durante décadas el motor de nuestra, ya de por sí, actual maltrecha economía.

Actualmente hay cerca de 30.000 inmigrantes ilegales en Canarias y el número de inmigrantes alojados en hoteles de las islas se ha triplicado en los dos últimos meses rozando ya los 6.000, lo que supone un coste de 300.000 euros al día que salen de las arcas públicas, según ha asegurado la alcaldesa del municipio canario de Mogán.

Ante esta preocupante situación, no dejan de salir testimonios que denuncian la realidad de todo lo que está sucediendo en las Islas Canarias, con lo que no podemos entender cómo es posible que todavía pueda haber gente que intente negar la mayor y decirnos que lo que estamos viendo, leyendo y escuchando es fruto de nuestra imaginación. Para ellos es mucho mejor tragarse las milongas que les cuentan desde el gobierno o desde las cada vez más mentirosas televisiones que tenemos en España.

Prefieren poner en duda los testimonios de las personas que lo están sufriendo en sus propias carnes y que describen situaciones absolutamente surrealistas y más que preocupantes.

Hoy nos hacemos eco de otro testimonio, el de una mujer residente en Canarias que denuncia a través de su cuenta de Twitter todas las tropelías que están cometiendo esos “huéspedes a gastos pagados” y que están convirtiendo Canarias en un auténtico infierno. Robos, intimidaciones a mujeres e incluso violaciones, teniendo a la policía desbordada. Hechos que están siendo silenciados de una manera descarada por los políticos que gobiernan este país que se pasan el día haciendo gala de su feminismo, así como de la mayoría de medios de comunicación.

¿Qué están haciendo desde el Ministerio de Igualdad? ¿Y desde el Gobierno? NADA, adivinen por qué…

Tremendo el resumen que hace esta tuitera de la situación, quien ya se plantea cerrar su negocio por la insoportable situación que se está viviendo:

Fuente