Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Después de llevar dos años viviendo en una casa, un hombre descubre una caja fuerte en el lugar más insospechado

Al enchufar la aspiradora para poder limpiar, se dio cuenta de que el enchufe no funcionaba

Buen escondite

Darren Steels es un ciudadano de Nottingham, Reino Unido, que, a pesar de llevar viviendo en el mismo lugar desde hace dos años junto a su pareja, ha descubierto un interesante secreto sobre su casa.

Cuando enchufó la aspiradora en una parte de su casa, vio que no funcionaba por culpa del enchufe, por lo que decidió llamar a un electricista. Sin embargo, el experto descubrió que no es que la clavija tuviera algún defecto, sino que era falsa. Y es que, tal y como se puede ver en la publicación de Twitter que hizo Steels, detrás del enchufe se escondía una caja fuerte.

Aun así, para su desgracia, dentro solo había «polvo, pelusas y una araña muerta», según contó a The Sun. La cerradura que tenía parecía funcionar a través de uno de los agujeros del enchufe, pero no lo pudieron comprobar ya que no disponían de la llave.

El vídeo que compartió en las redes ya tiene más de un millón de visualizaciones y más de 56.000 ‘me gusta’. Sin duda, todo un descubrimiento viral de una caja fuerte que, aunque estaba vacía, le servirá para esconder sus objetos más valiosos a partir de ahora.

https://twitter.com/darrensteels/status/1196064647239143426

Fuente