Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Detenido el ex de Amy Winehouse por incendiar su propia casa tras consumir drogas

Este chaval acabará mal...

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Sucedió hace unos días y lo ha publicado el periódico británico Daily Mail

Según asegura el diario, el ex marido de la famosa cantante ya fallecida Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, de 37 años, fue arrestado por la policía  por haber incendiado su vivienda, un apartamento situado en la séptima planta de un edificio en West Yorksire que, como consecuencia del incendio, tuvo que ser desalojado. En el momento de su detención la policía se le encontró drogado y riéndose sin parar al ver lo que había provocado.

Un vecino del barrio relató que, debido al estado en que se encontraba, al joven no le importaba lo que había hecho e incluso pensaba que era divertido, asegurando : » solo es un poco de humo porque he prendido fuego a las cortinas».

 

El fuego se produjo sobre las 8 de la mañana y no fue sofocado hasta el mediodía, según aseguraron los bomberos que tuvieron que intervenir.

Cuenta el periódico inglés que los vecinos del barrio de Blake le califican como persona conflictiva y problemática debido a su adicción a las drogas

No es la primera vez que el ex marido de Amy Winehouse ha protagonizado algún polémico suceso debido a sus problemas con los estupefacientes.  En 2012 tuvo un grave problema de salud debido al consumo de drogas y alcohol, habiendo tenido que estar hospitalizado una larga temporada. Anteriormente tuvo problemas con la justicia y pasó más de un año en prisión.

Es una verdadera lástima que este chaval no haya recapacitado después de haber vivido tan de cerca el dramático final de la que fuera su ex mujer y una de las mejores voces de las últimas décadas, la gran Amy Winehouse. 

Mal futuro le vemos…