Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Detractores de Chanel la felicitan y reconocen el error de haberla criticado

Sin embargo algunos Políticos socialcomunistas la felicitan pero no se disculpan con la cantante por el daño que la causaron en su día

A estas alturas casi todos somos conocedores del enorme éxito obtenido por la cantante Chanel en el festival de Eurovisión representando a nuestro país y quedando en un histórico tercer puesto por detrás tan solo de Reino Unido y la cuestionada primera posición de Ucrania.

En las siguientes horas de la celebración del concurso, fueron miles las personas que quisieron felicitar a la artista a través de las redes, tano personas conocidas (Marta Sánchez, India Martínez, Edurne, Pastora Soler, Mónica Naranjo, etc..) como anónimas.

También un gran número de detractores como los partidos políticos PSOE y Podemos, así como ministros como Irene Montero, Yolanda Díaz o el presidente Sánchez, que en su día cuestionaron a la artista llegando a proponer llevar al congreso la anulación de su victoria en el ‘Benidorm Fest’ e impedir que se presentara a Eurovisión. Ahora estos oportunistas han querido lanzarle mensajes de felicitación, eso sí, sin pedir perdón a la cantante por el daño que la hicieron en su día a través de una brutal campaña de desprestigio que, sin duda, tuvo que haberle hecho mella a la joven.

Se pudieron ver infinidad de mensajes de personas anónimas que sí reconocieron abiertamente no haber tenido a Chanel como favorita para participar en el festival pero que habían quedado asombrados con su actuación reconociendo el error de haber pensado en Rigoberta Bandini para representar a España. Algunas de ellas pidieron disculpas públicamente. Vemos algunos:

«Yo en su momento defendí la candidatura de Rigoberta porque me parecía muy de Eurovisión.
Reconozco q lo que ha hecho Chanel sin ser de mi gusto es totalmente increíble.
Pedazo profesional!!!!»

«Ahora es el momento en que le pedimos perdón a Chanel por la que montamos cuando ganó a Rigoberta B. Creo que se machacó a la chica y se lo debemos. «Chanel, mil disculpas. Has cerrado muchas bocas.»

«Que yo quería que fuera Rigoberta a eurovisión? Sí. Ahora bien, en esta cuenta se apoya el chanelazo»

«Yo soy de los que prefería a Tanxugueiras o Rigoberta en Eurovisión, pero menuda vuelta de tuerca cuando he visto la pedazo de actuación de Chanel ¡Me ha volado el flequillo! ¡Tremendo! ¡Brutal!

«Todos los que criticamos al jurado español por elegir a Chanel por delante de Rogoberta o Tanxugueiras deberíamos recular. Yo el primero. Buena elección la de Chanel. Los números cantan.»

«Yo cuando vi las candidaturas a Eurovisión pensaba que Rigoberta era la mejor candidata para España. Me equivoqué muchísimo. Grandísima Chanel callándome la pvta boca.»

«Yo era más de Rigoberta pero es que Chanel lo ha bordado y cero dudas de que ha representado a España de una manera increíble.»

«Retiro absolutamente todo lo que pensaba de Chanel. He estado meses diciendo que teníamos que haber llevado a Rigoberta, pero es que menuda diosa y menuda actuación se ha marcado. Ganadora moral sin ni guna duda.»

 

Artículos relacionados:

El comentario de Rigoberta Bandini sobre Eurovisión tras ver a Rosa 

El cutre-concierto homenaje a Rocío no da la talla en audiencias