Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Durísimos ataques de karmele Marchante hacia J.Javier Vázquez y Telecinco «Les da igual una violación que un suicidio»

"Esa cadena lo consiente todo en aras de la audiencia"

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Vaya por delante que Karmele Marchante no es santo de nuestra devoción, pero al César lo que es del César…

No es la primera vez que la periodista y ex colaboradora del programa Sálvame arremete contra la cadena Telecinco y contra sus ex compañeros de programa. Siempre que tiene ocasión lo hace y recuerda lo mucho que sufrió en la etapa en la que trabajaba en la cadena, asegurando haber sido centro de todo tipo de humillaciones y vejaciones por parte de los compañeros y del presentador Jorge Javier Vázquez al que le define como ‘Enano Botijero’:

https://twitter.com/KarMarchante/status/965656155837083648

En una entrevista que concedió hace unos meses al diario El Español, la periodista llegó a asegurar que fue un error entrar en Sálvame ya que la machacaron y sufrió mucho: «Ha sido el peor error de mi vida», «Es una cadena que lo hace todo por la audiencia y le da lo mismo ser machistas que acosadores. Lo he sufrido trabajando allí y lo he denunciado»

Una frase de lo más acertada fue: «Es que no hay dinero del mundo con el que te paguen para hacerte perder la dignidad»

Se le preguntó si era cierto que en alguna ocasión había llegado a decir que ‘estaba tan harta de telecinco que quemaría GHVIP y la cadena‘ y lo afirmó entre risas.

 

Pues bien, recientemente y con motivo del escándalo sobre el presunto caso de violación cometido durante el concurso Gran Hermano en su edición del 2017 del que toda la cadena guarda un escandaloso silencio sepulcral, la ex colaboradora ha publicado un durísimo mensaje en contra de la cadena Telecinco 

Pero la cosa no queda ahí: A raíz de un vídeo que cuelga un usuario de la red, el ya famoso vídeo de Jorge Javier Vazquez en el que humilla de una forma gravísima a la polémica invitada Olvido Hormigos (por cierto, el vídeo no se ve entero, ya que no sale cómo la insulta previamente), la ahora escritora arremete duramente contra Jorge Javier Vázquez calificándole de ‘machista’, ‘misógino’, ‘canalla’, ‘prepotente’, entre otras lindezas.

A la vista de los duros comentarios que lanza contra el programa y la cadena, nos preguntamos cómo pudo aguantar 7 años trabajando en ella, más aún cuando habla de la dignidad. Pues sí que tardó en darse cuenta…