Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El ataque de Jorge Javier Vázquez a algunos actores por criticar sus programas

Critica los bodrios que hacen algunos actores

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Primero carga contra el actor Eduardo Noriega:

El presentador Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra el actor Eduardo Noriega, asegurando sentirse  molesto por unas declaraciones de hacía tiempo, en las que el actor había despreciado un reality de Telecinco.

Lo ha hecho en el transcurso de uno de los programas que presenta (Sálvame) cuando los colaboradores comentaban  sobre cine y sobre el actor: «A mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego» , criticó con tono serio.

Al parecer, el actor trabajaba en una serie de televisión que se emitía en la cadena Telecinco cuya emisión se cambió para una hora tardía debido a que antes se tenía que emitir un reallity llamado ‘Acorralados’ que conducía el presentador. Eduardo Noriega, molesto porque su serie se pospusiera, habría calificado ese programa como ‘reallity absurdo‘, algo que no sentó nada bien al presentador a la vista de su comentario.

Después el presentador continuó opinando sin cortarse ni un pelo sobre algunos actores españoles, asegurando que cando veía a ciertos actores criticar lo que hacen otras personas en televisión y veía las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pensaba: «¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?».

Concluyó el presentador comentando que tirar por los suelos el trabajo de los demás es ‘una burrada’, ya que los programas que algunas personas critican permiten la financiación de sus películas.