Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El chaparrón de zascas caído al periodista de la Sexta Noche, Iñaki López por querer tomarnos por idiotas

'El Cotillómetro'

Debe tener memoria de Pez

Algunas personas tienen una increíble manera de dar la vuelta a la tortilla y quedar tan ‘Pichis’.

Resulta que los mismos que hace unos meses aseguraban que lo del coronavirus era una exageración, que con poco más de un ibuprofeno se curaba y que los que alertábamos sobre el tema eramos unos “coronahistéricos”, son los mismos que ahora tienen la enorme caradura e indecencia de ir dando lecciones a los demás como si ahora tuvieran algo que enseñarnos.

Un ejemplo de ello es el presentador del programa de televisión ‘La Sexta Noche’, Iñaki López. Parece que ya se ha olvidado que fue uno de los que cometió la gran irresponsabilidad, gracias a su influencia mediática, de alentar a la audiencia para que acudiera a manifestarse aquel fatídico 8 de Marzo, que se convirtió en lo que ahora conocemos como el infectódromo. Sí, el que anunciaba en su programa «la asistencia de ‘expertos’ en luchar contra la ‘coronahisteria’ con datos, certezas y falsedades de una epidemia con una mortalidad menor que una gripe común»

Pues bien, ahora no solo es el encargado de dar lecciones a los demás, sino que afirma que los contagios que están sucediendo ahora se deben a “nuestra irresponsabilidad e insolidaridad”. Será de la suya.

Por supuesto la lluvia de zascas no se ha hecho esperar, pues la gente ya está más que harta de tanta hipocresía y de que este tipo de personas, en lugar de pedir disculpas por sus tremendas meteduras de pata así como sus comportamientos imprudentes e insensatos en el pasado reciente, se muestren ahora críticos con los demás.

Os mostramos algunos: