Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El chirriante, hortera y ridículo vídeo con el que Echenique se ha llevado una colección de bofetones

'El Cotillómetro'

¿Alguien, en su sano juicio, se cree esta cutrez?

El portavoz del grupo parlamentario del partido de extrema izquierda Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha llevado cientos de bofetadas virtuales por meterse con la princesa Leonor a raíz de la reciente entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias’.

Este elemento, por definirle de alguna manera, ha utilizado un vídeo de una supuesta niña de edad similar a la de la Princesa para atacar a la hija de los Reyes. Intenta hacernos creer que las palabras que pronuncia la joven son espontáneas, pero nada más lejos de la realidad. La supuesta adolescente lee al dictado el guion que le han preparado citando los privilegios de los que goza la princesa y haciendo alusión al Rey emérito Don Juan Carlos I:

«Ni soy princesa, ni vivo en un palacio, ni mi padre es el jefe de ninguna dinastía. Ay…a mi abuelo tampoco le investiga la justicia por escaparse a Emiratos Árabes y llevarse cosas que no eran suyas» comentario muy apropiado de una adolescente ¿no creéis?

Pero la chica no se queda ahí, sigue con el discurso antimonárquico y perroflautil :

«No te voy a dar más la chapa, la cosa es que el otro día vi una encuesta que pocos españoles piensan que vayas a ser reina (…) pero a mí me parece que los privilegios que heredaste de tu familia son bastante injustos»  Muy natural la joven ¿verdad?

Continúa la ridícula ‘Greta Thumberg’ asturiana diciendo :

«Si no fueses reina tendríamos un país un poco más igualitario. Es lo que dice Rodrigo Cuevas: ‘Reinas, o somos todas, o ninguna’ A mi abuelo le haría ilusión que el día de mañana tú y yo seamos ciudadanas felices de una república. Yo siempre le contesto que sólo si es una república feminista.»

Viendo y escuchando el discursito, no podemos por menos que pensar que quien se lo haya escrito se ha cubierto de gloria ya que no puede ser más cutre, ridículo y pueril. Y lo peor es que estos infantiles descerebrados están formando parte del gobierno de nuestro país.

Al igual que a nosotros, este vídeo no ha gustado nada a los usuarios de las redes sociales, quienes se han dedicado a pegar bofetones al diputado residente en uno de los barrios más elitistas de Madrid y fiel escudero de los ‘Marqueses de Galapagar’ que, como todos sabemos, ‘siguen viviendo cerca del pueblo, tal y tal….’

De lo primero que debería darse cuenta este impresentable, más allá de su populismo cutre y simplón, es que se trata de una menor.