Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El descarado veto de ‘Lazos de Sangre’ a Sherpa (Barón Rojo)

'El Cotillómetro'

Vaya con TVE, la televisión de todos.

No es la primera vez que TVE veta a determinadas personas conocidas e impide que participen en alguno de sus programas. No hace mucho tiempo lo hizo con Willy Bárcenas, vocalista del grupo musical ‘Taburete’.

Ahora le ha tocado el turno a Sherpa, ex-vocalista del grupo ‘Barón Rojo’, quien últimamente está siendo noticia por sus críticas contra el Gobierno.

El cantante ha querido hacerlo público para que todos conozcamos hasta dónde llega el sectarismo de la televisión pública que pagamos todos.

Al paracer, Sherpa estaba invitado para participar en el programa de TVE “Lazos de Sangre” que en esta ocasión iba a estar dedicado al dúo humorístico “Martes y Trece”. “Sherpa”, según cuenta en un hilo de Twitter, fue uno de los artífices de la formación de la famosa pareja humorística (al principio trío), motivo por el cual productora del programa solicitó su participación.

Justo a dos días de emitirse el programa, ha recibido la llamada del productor indicándole que no podría participar, añadiendo excusas de lo más peregrinas. El ex de Barón Rojo, ha responsabilizado de este veto a Rosa María Mateo, a la que describe como ‘comisario bolchevique’, PSOE y Podemos.

Así lo ha contado en Twitter:

«Estaba previsto, incluso anunciado en TVE que el próximo miércoles yo estaría invitado junto a personas como Carlos Latre, el del Dúo Sacapuntas y alguna gente más del mundo de – la tarántula- cómo decía una vecina mia refiriéndose a la farándula, para intervenir en el programa «Lazos de sangre» y comentar mi experiencia y contribución en cuanto a la formación y posterior éxito del grupo humorístico Martes y Trece.

Os aseguro que si alguien fue una de las claves para la formación de ese grupo genial, fuimos por orden de importancia: Mi mujer, Carolina y después yo.

Estaba todo hablado con la productora del programa, habíamos grabado una entrevista previa solamente conmigo contando anécdotas graciosísimas e interioridades del trío y después del dúo.

Bien, hoy a dos días de la emisión del programa en directo, me llaman de la productora cancelando mi intervención porque TVE solo quiere la presencia exclusiva de humoristas.

Confieso que de alguna forma me esperaba este rastrero veto. El productor se deshacía en excusas y le he dicho: No te preocupes, porque estando el comisario bolchevique R.M. Mateos de capo de TVE, y la gente de Podemos en el consejo de administración, lo raro es que no me vetaran por lo que viene sucediendo estos últimos meses debido a mis declaraciones contra el gobierno por la mala gestión de la Pandemia.

Éstos son los demócratas que venían a sanear y regenerar la vida política y social de España.»

Tanto ‘Viernes negro’ pidiendo neutralidad y objetividad cuando gobernaba el Partido Popular y resulta que ahora la televisión pública que pagamos todos y debería ser para todos, vetan a todo el que se atreve a criticar al gobierno ¡Qué descaro!

Fuente