Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El desgarrador mensaje de Ana Obregón por la muerte de su madre

Tan solo unos días después de cumplirse un año de la pérdida de su hijo, fallece su madre

El destino a veces es cruel

Tan solo unos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex con 27 años de edad, Ana Obregón acaba de recibir otro mazazo: la pérdida de su madre, Ana Obregón Navarro, a la edad de 95 años.

La actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram una foto de su madre con su nieto Álex (hijo de Ana) en brazos, cuando éste era un bebé.

La fotografía viene acompañada de un mensaje escrito por ella que no puede ser más desgarrador:

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre.
Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida.
Os amo desde siempre y para siempre.🖤»

 

No es la primera vez que la actriz y presentadora escribe mensajes de este tipo en las redes. Precisamente el pasado año, a los pocos días de perder a su único hijo, Ana le dedicaba  una carta en la que le decía: «Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido a Dios que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos.»

Ana Obregón estaba muy unida a su madre de quien se deshacía en elogios cada vez que le preguntaban por ella en alguna entrevista. Ahora contará con el apoyo de sus hermanas que, aunque también han sufrido la pérdida de su madre, lo cierto es que la actriz las necesitará más.

Al parecer, la madre de Ana Obregón había estado ingresada en un centro hospitalario el pasado mes de abril pero, tal y como aseguraba la propia Ana en la red social, se encontraba estable y mejorando:

«A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando .

Para mí , volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño.
Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!

Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo.
#mama ❤️»

La actriz, en cuanto tenía ocasión, mencionaba lo mucho que necesitaba a su madre o lo que le había echado de menos cuando se encontraba fuera:

¡¡Mucha fuerza Ana!!