Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El desinfectante de tejidos de Mercadona que acaba con las bacterias se convierte en el producto estrella

'El Cotillómetro'

Ya se venden 16.000 litros diarios

Los principales medios de comunicación españoles se han hecho eco 

En su continuo proceso de innovación, Mercadona, la principal cadena de distribución española, ha dado con un producto estrella: un nuevo desinfectante de tejidos que elimina la práctica totalidad de las bacterias (El 99,9 %) y los malos olores sin necesidad de usar lejía ni poner la lavadora a altas temperaturas.

La compañía dirigida por Juan Roig, detectó los nuevos hábitos de los consumidores derivados de la pandemia que han forzado a las empresas a ofrecer nuevos productos que se adapten al nuevo contexto que marcan las medidas de prevención frente al coronavirus en materia de higiene, por lo que, tras realizarse numerosas pruebas tanto en domicilios particulares de clientes como en su centro de lavado de ropa ubicado en la localidad sevillana de Bormujos, desarrolló este desinfectante de tejidos.

Este producto novedoso se utiliza como complemento del detergente y se puede usar tanto con ropa blanca como ropa de color.

El líquido desinfectante, de la marca Bosque Verde, tiene formato de de un litro y desde hace varias semanas se puede adquirir en los supermercados de Mercadona al precio de 2 €.-

Además de servir de complemento para lavar la ropa, este desinfectante es idóneo para para desinfectar las mascarillas de tela ya que elimina la mayoría de las bacterias, algo que no hacen los detergentes convencionales que solo sirven para limpiar pero no para desinfectar.

Actualmente, y tan solo unas semanas después de su lanzamiento, se están vendiendo más de 16.000 litros diarios de este producto.