Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El día que Belén Esteban se «comió» a un separatista y le puso en su sitio

¿ Te acuerdas?

Sí, cierto, es Belén Esteban. Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos y seguidos de este país. Unos la quieren, otros la odian, para muchos es indiferente y lo curioso es que muchos de los que la critican se informan sobre ella. No pueden evitarlo.

Su repercusión como personaje en los medios de comunicación ha llevado a muchos a preguntarse el motivo de su éxito y no se encuentra la respuesta.

De origen humilde y sin preparación, Belén Esteban gana en unas horas lo que mucha gente no lo logra en un año, pero una cosa hay que reconocer: Dice lo que siente y no disimula.

Este vídeo es de un programa de televisión de Cataluña y es de hace algún tiempo. Belén acudía a un programa de televisión e intervenía un espectador independentista. El espectador le espetaba a Esteban lo de siempre, que si España nos roba, lo mucho que sufren los catalanes por culpa de los españoles y lo malos que hemos sido siempre con ellos.

Belén Esteban, a su manera, directamente despedazó al independentista desmontando uno por uno todos sus argumentos. Aunque a usted le caiga mal Belén Esteban, dígame si no disfrutó con esto.

Fuente