Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El impactante cambio físico de algunos políticos desde jóvenes hasta ahora

A algunos no los reconocerían ni en sueños

Artículo de ‘El Cotrillómetro’

Cuántas veces habremos comentado o pensado en voz baja eso de ‘Esta persona ha mejorado con el tiempo’.

Algunas personas mejoran mucho físicamente con el paso de el tiempo, bien de una forma natural o por la ayuda de algún retoque de cirugía, pero otras empeoran considerablemente.

Nos vamos a centrar en algunos de nuestros políticos. Algunos han experimentado un cambio sorprendente, vean:

Susana Diaz

La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía del PSOE, es de las políticas a las que mejor ha tratado el paso del tiempo o la cirugía, pero lo cierto es el cambio ha sido espectacular. Aunque no podríamos decir lo mismo de sus andares o su postura corporal, ya que no la ha refinado demasiado. En mi tierra se catalogaría como ‘De caballo percherón

Soraya Sáenz de Santamaría 

Actualmente no se dedica a la política pero hasta no hace mucho (2018), fue la vicepresidenta del Gobierno del partido popular, en el ejecutivo de Mariano Rajoy. También ha experimentado un cambio para mejor, sobre todo a raíz de haberse arreglado la dentadura.

Esperanza Aguirre

Fue ministra de educación, presidenta del Senado y presidenta de la comunidad de Madrid por el partido popular. A ella le iría muy bien el dicho de que ha mejorado con el tiempo ¡y mucho!

José María Aznar

Al que fuera presidente del Gobierno del partido popular durante dos legislaturas, la madurez le ha sentado bien, al contrario que la juventud. Cierto es que la imagen es de principios de los 80 pero daba un poco de miedo…

José Luis Rodríguez Zapatero

‘Bambi’ es el famoso mote que se le atribuyó nada mas hacerse con la presidencia del gobierno del PSOE en el 2004. También se le ha llamado ‘Mr. Bean’, por el asombroso parecido al personaje de la serie británica. Un buen arreglo de cejas puede dar un buen resultado estético.

Manuela Carmena

La ex alcaldesa de Madrid, como muchos políticos,  ha sido objeto de muchas mofas en los medios y en las redes por su aspecto físico. Pues bien, de joven no es que fuera un ‘bellezón’ pero tenía un cierto atractivo ¿no creen?

José Bono

Fue presidente del gobierno de Castilla la Mancha del PSOE, Ministro de defensa y presidente del Congreso de los Diputados. Actualmente vuelve a ser noticia, pero otras circunstancias que nada tienen que ver con la política…

Santiago Abascal

El presidente de Vox, sin duda, es uno de los políticos de los que más se habla en al actualidad. Ha pasado por etapas mejores y peores en cuanto a aspecto físico, pero en la actualidad es considerado como uno de los más atractivos.