Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El jabón más recomendado para quitar la grasa acumulada

Elimina la grasa de forma muy eficaz tanto en electrodomésticos como en tejidos

Las manchas difíciles de grasa o de aceite son un engorro a la hora de eliminarlas, sobre todo las que se acumulan en el horno o la campana extractora.

Después de mucho brujulear para encontrar un método efectivo que las elimine con facilidad y leyendo las opiniones de distintos usuarios, hemos dado con una solución de lo más efectiva: El jabón Beltrán.

El jabón Beltrán es una opción diferente a los detergentes convencionales, ya que está fabricado a base de ingredientes naturales y de forma artesanal. No contiene perfumes, colorantes, fosfatos ni enzimas.

Este jabón tiene una textura algo densa por lo que es necesario diluirlo en agua a la hora de utilizarlo. Además, el fabricante recomienda aplicarlo en seco.

Para conseguir eliminar con éxito la suciedad acumulada en los electrodomésticos que hemos mencionado, tan solo hay que usar un vasito de agua caliente y aplicar este producto con ayuda de una esponja para deshacernos de la grasa que se acumula en las paredes del horno o en la rejilla de la campana extractora. A continuación deje actuar unos minutos, y aclara con una bayeta húmeda antes de repetir el proceso en el caso de que los electrodomésticos tengan mucha grasa acumulada.

Cuando hayas terminado de utilizarlo, conserva el recipiente del Jabón Beltrán bien cerrado y en un lugar fresco, a ser posible ventilado y siempre alejado del frío y del calor extremos.

Cada envase de Jabón Beltrán se presenta en formato de 500 gr y tiene un precio de lo más económico. Se puede adquirir por menos de 3 euros.

El jabón Beltrán es ideal también para quitar las manchas en prendas, sin dañar los tejidos. La forma de proceder es la siguiente: Localiza las manchas en las prendas que quieres lavar, como por ejemplo en el cuello o en los puños. Aplica directamente el Jabón Quitamanchas Beltrán sobre estas zonas y deja actuar durante unos pocos minutos. Después aclara la prenda con abundante agua o introduce la ropa en la lavadora junto con el resto de la colada.

 

Ver: Cómo sacar el máximo partido al jabón Lagarto de toda la vida 

 

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal específico de Telegram o seguirnos en la página de facebook: Obsesivas del Orden y la Limpieza 

 

Foto de portada: Web de Jabones Beltrán