Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El mensaje del Rey Emérito a Alfonso Ussía y los valientes comentarios de éste

'El Cotillómetro'

Alguien tenía que decirlo…

El periodista y escritor Alfonso Ussía ha querido compartir en sus redes la contestación que ha recibido del Rey Emérito Juan Carlos I, a una mensaje que le ha enviado recientemente. Con este gesto, el periodista ha querido mostrar su apoyo al monarca español por su marcha fuera de España, debido a que son muchos los que lo califican como una huida.

Muchos políticos, sobre todo de la extrema izquierda, no han tardado ni un segundo en pronunciarse sobre el comunicado de la Casa Real en el que se daba a conocer que Don Juan Carlos abandonaría el país durante una temporada y, por supuesto, lo han hecho con duras críticas por la salida del Rey de España sin ser juzgado previamente. Os podéis imaginar de qué políticos se trata, lo ‘mejorcito’ de nuestro país: Pablo Iglesias, Irene Montero y Alberto Garzón. Este último, actual ministro de consumo para nuestra desgracia y actual coordinador del exiguo partido comunista Izquierda Unida, donde han tenido la desfachatez de publicar un tuit de lo más ofensivo contra la Monarquía Española y nuestro actual Rey Felipe VI.

Recordad que el responsable de este tuit no es otro que nuestro ministro de consumo.

Casualmente en los últimos meses en que nos está azotando una crisis bestial y sin precedentes donde se han producido más de 50.000 muertes gracias a una pésima y condenable gestión, no han dejado de filtrarse a los medios escándalos protagonizados por el rey Juan Carlos I. Hechos por los que ya ha sido condenado por estos políticos que ahora nos gobiernan, sin haber existido un juicio previo. Excelente maniobra para desviar la atención pública, con la ayuda de los medios de comunicación a los que ya se han encargado de volver a regar con otros 10 millones de Euros.

Pues bien, el mensaje que le ha enviado el Rey Emérito al escritor Alfonso Ussía ha sido:

«Esto es un paréntesis, no unas vacaciones. Abrazo a todos».

Ussía, claramente molesto con lo que está ocurriendo con Juan Carlos, también ha dejado otros comentarios en los que no le falta razón:

«No está acusado, no ha sido condenado y la Fiscalía Suiza sólo se ha querellado con el puton desorejado.»

«Los españoles tenemos que demostrar que no somos borregos. Que nos queda algo de Historia y valor en nuestra sangre. Y que basta ya de soportar a comunistas resentidos y amorales en nuestro Gobierno. En Principio, Iglesias, a la calle.»