Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El mosqueo de El Dúo Dinámico por la cancelación de su concierto en el Liceo por el Covid y poner a otros en su lugar

'El cotillómetro'

Los que les elogiaron por su ‘Resistiré’ ahora les vetan

El cantante y compositor Ramón Arcusa, integrante del famoso ‘Dúo Dinámico’, ha querido hacer público, a través de las redes sociales, su malestar por haberse enterado de que, tras cancelarse un concierto que tenían previsto hacer en el GranTeatro Liceo de Barcelona, en ese mismo lugar y el mismo día, ha habido un concierto.

Recordemos que el tema musical ‘Resistiré‘, fue popularizado por el Dúo Dinámico en su día y con el tiempo ha llegado a convertirse en una de las canciones más conocidas del grupo, sin duda la más significativa de su última etapa, especialmente después de ser elegida como himno popular en España durante la cuarentena que nos tocó sufrir este año por la pandemia de COVID-19.

Este año 2020 hubiera sido el sexto año consecutivo en el que el mítico dúo actuaría en el Liceo. En un principio, la noticia de la cancelación de su concierto la tomaron con total resignación, dada la situación provocada por el coronavirus, pero la cosa se ha torcido cuando han tenido conocimiento del supuesto engaño. Ellos no podían dar el concierto por la pandemia pero otros sí. Algo que resulta de lo más chocante.

 

Desconocemos si en ello habrá influido que Ramón Arcusa haya manifestado en varias ocasiones su opinión como ciudadano libre y que ésta no haya sido del agrado de algún organizador afín a determinados sectores de la ultraizquierda imperantes en la ciudad Condal.

Vamos a citar algunos ejemplos:

En el mes de agosto, el diario Voz Pópuli se hacía eco de unas declaraciones del cantantes con respecto a Podemos: Ramón Arcusa (Dúo Dinámico): “¡Pero si es que en Podemos no han visto a un obrero en su vida!”

También ha sido muy crítico con el gobierno en general y con el partido de extrema izquierda, Podemos, en particular a través de su cuenta de twiter:

«Soy yo el único que ve que hay dos tipos en Moncloa que están volviendo a España del revés a una velocidad que asusta? ¿Son ellos los mismos que han conseguido que España sea líder mundial de mala gestión de esta pandemia? 

Parece ser que quienes en un principio elogiaban al Dúo Dinámico por ceder su tema musical que sirvió como un himno para millones de ciudadanos a la hora de salir a aplaudir al balcón, ahora le vetan en los teatros por mostrarse críticos con su gestión.